Condiciones de Pago y Envío

Formas de Pago

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito a través del TPV virtual
    Admite tarjetas Visa, 4B y Mastercard.
  • Transferencia Bancaria al realizarla deberá indicar nombre del cliente y número de pedido. Enviar el comprobante de ingreso al correo: sisebutodivision@gmail.com enviando en el asunto comprobante de ingreso.
  • Pago en Recogida El importe total del pedido se abonará a la recogida del pedido en nuestro almacén.
  • PayPal Si dispone de cuenta PayPal puede usarla para abonar el importe del pedido ya sea mediante Tarjeta de Crédito o el sistema de prepago. Con un incremento especificado al realizar el pedido.

Formas de Envío

Los envíos se realizan a través de Nacex.
Los portes de envío son desde 6€ para envíos Península y Portugal y desde 15 euros para envíos a Europa .

SISEBUTO DIVISION no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega oscilan entre de 2 a 7 días, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos y SISEBUTO DIVISION se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

Garantía y Devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución, siempre que no se trate de un diseño personalizado.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a el envío por correo electrónico de un vale del importe del producto u otro producto del mismo importe.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.