Desde Sisebuto queremos dar soporte a todas esas gradas, secciones, peñas, grupos, empresas... que necesiten personalizar su propio material, ofreciendo una gran gama de productos personalizarles a disposición de nuestros clientes desde una unidad (en algunos productos) y con descuentos para cantidades. 

- Camisetas y sudaderas -

Estampación textil con diferentes acabados. serigrafía, impresión textil o vinilo. Indícanos que necesitas y te aconsejaremos la técnica que mas se ajusta a tus necesidades. 

- Banderas -

Realizamos todo tipo de medidas con el diseño que tu quieras (no incluido diseño en los presupuestos). Disponemos de distintos acabos de tela (Poliester, Deco o Raso) Las terminaciones pueden ser para palo de bandera, para poner en mástil o con cintas. 

- Bufandas -

Disponemos de bufandas de raso con medidas 128x18cm en dos acabados: raso normal o raso premium. Podrás personalizar tanto la estampación como el color de los flecos (no incluido diseño en los presupuestos).

- Tazas -

Para regalos tanto personales como para clientes de tu empresa, las tazas son el detalle perfecto. Sin limite de colores ni de cantidad.

- Pulseras y Llaveros-

Llaveros y pulseras de tela para cualquier tipo de evento, publicidad, marca... sin limite de colores ni límite de unidades co el diseño que tu quieras.