Formas de Envío

Los envíos se realizan a través de Nacex o GLS.
Los portes de envíos son:

- Nacionales (Baleares) son desde 15€ (para pedidos de 0 a 40€ - 15€, de 40€ a 85€ - 18€ y a partir de 80€ - 20€)

- Nacionales (península) son desde 4,5€ (para pedidos de 0 a 40€ - 6€, de 35€ a 80€ - 4,5€ y a partir de 85€ gratis)

- Internacionales son desde 9,90€ euros para envíos a Europa

Zona A de 0€ - 50€ - 15€ y a partir de 50€ - 9,90€ Alemania(DE), Francia(FR) y Mónaco (MC).
Zona B de 0€ - 50€ - 15€ y a partir de 50€ - 9,90€ Austria(AT), Bélgica(BE), Italia(IT), Luxemburgo(LU), Países Bajos(NL) y Reino Unido(GB)
Zona B Plus de 0€ - 50€ - 15€ y a partir de 50€ - 9,90€ Gales, Escocia e Irlanda del Norte
Zona C de 0€ - 50€ - 17€ y a partir de 50€ - 15€ Dinamarca(DK), Eslovaquia(SK), Eslovenia(SI), Liechtenstein(LI), Polonia(PL), República Checa (CZ) y Suiza3 (CH).
Zona A de 0€ - 50€ - 25€ y a partir de 50€ - 45€ Bulgaria (BG), Croacia (HR), Estonia (EE), Finlandia (FI), Grecia2(GR), Hungría (HU), Irlanda (IE), Letonia (LT), Lituania (LV), Noruega(NO), Rumania (RO), Serbia(RS), Suecia (SE).

SISEBUTO DIVISION no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega oscilan entre de 2 a 10 días laborables (en pedidos con banderas el plazo aumenta a 15 días laborables de fabricación), a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos y SISEBUTO DIVISION se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

Garantía y Devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución, siempre que no se trate de un diseño personalizado o una prenda de la sección de OUTLET/BLACK FRIDAY que no permite devolución.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos al envío por correo electrónico de un vale del importe del producto u otro producto del mismo importe. En ningún caso de devolverá el dinero. 

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.