Desde Sisebuto queremos dar soporte a todas esas gradas, secciones, peñas, grupos, empresas... que necesiten personalizar su propio material, ofreciendo una gran gama de productos personalizarles a disposición de nuestros clientes desde una unidad (en algunos productos) y con descuentos para cantidades. 

- Camisetas y sudaderas -

Estampación textil con diferentes acabados. serigrafía, impresión textil o vinilo. Indícanos que necesitas y te aconsejaremos la técnica que mas se ajusta a tus necesidades. 

- Banderas -

Realizamos todo tipo de medidas con el diseño que tu quieras (no incluido diseño en los presupuestos). Disponemos de distintos acabos de tela (Poliester, Deco o Raso) Las terminaciones pueden ser para palo de bandera, para poner en mástil o con cintas. 

- Bufandas -

Disponemos de bufandas de raso con medidas 128x18cm en dos acabados: raso normal o raso premium. Podrás personalizar tanto la estampación como el color de los flecos (no incluido diseño en los presupuestos).

- Tazas -

Para regalos tanto personales como para clientes de tu empresa, las tazas son el detalle perfecto. Sin limite de colores ni de cantidad.

- Pulseras y Llaveros-

Llaveros y pulseras de tela para cualquier tipo de evento, publicidad, marca... sin limite de colores ni límite de unidades co el diseño que tu quieras.

 

 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.